Skip links

Tres regiones peruanas fueron añadidas al Programa

El Programa IUC-LAC cuenta con tres nuevas regiones participantes: Arequipa, Piura y San Martín.

Las tres regiones peruanas se suman a Salta (Argentina), Tierra de Fuego (Argentina) y Puebla (México), seleccionadas antes, como regiones que están listas para empezar la cooperación con contrapartes europeas.

La cooperación entre regiones busca fomentar nuevos negocios y oportunidades a través de colaboraciones de las regiones seleccionadas de Europa y de América Latina. Para saber más sobre ese Componente del Programa, pulse aquí.

La Convocatoria para regiones de la Unión Europea interesadas en la cooperación con esas regiones de América Latina está abierta hasta el 8 de Mayo. Si suya región tiene interés, acceda a http://www.regional-coop.com/.

El Componente 3 del Programa ya había establecido 7 pares de cooperación entre regiones. Son ellos:  Cantabria (España)/Chihuahua (México), Lazio (Italia)/Bogotá-Cundinamarca (Colombia), Bielsko-Biala (Polonia)/CIOESTE (Brasil), Friuli Venezia Giulia (Italia)/Córdoba (Argentina), Valencia (España)/Paraná (Brasil), Valle de Aburrá (Colombia)/ Nord-Est Romani (Rumania) y RAPE (Colombia)/Skane (Suecia).

Return to top of page